Cambiando la prosperidad del consumidor | Agenda de Inversiones

Cambiando la prosperidad del consumidor

De acuerdo con un nuevo estudio realizado por Nielsen, empresa líder en investigación de mercados, consumidores de todo el mundo se muestran cada vez más optimistas respecto a su seguridad financiera, especialmente en los mercados en vías de desarrollo como América Latina, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico. El estudio “Cambiando la prosperidad del consumidor”, que identifica el sentir de los consumidores respecto a su posición financiera y evalúa su disposición a realizar algún gasto, concluye que, 58% de los consumidores considera estar en mejores condiciones financieras que hace cinco años, sin embargo, 46% de los consumidores de América del Norte y 63% de los de Europa aseguran no haber tenido mejora alguna en este periodo. Así mismo, identifica que son los consumidores de la zona Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina quienes se muestran más positivos respecto a su situación financiera. Tan solo en nuestro país, 53% de los mexicanos afirma encontrarse en mejores condiciones financieras respecto a los últimos cinco años.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes