Persiste en Grupo Lala tendencia negativa desde la compra de Brands | Agenda de Inversiones

Persiste en Grupo Lala tendencia negativa desde la compra de Brands

Grupo Lala dio a conocer sus resultados del cuarto trimestre de 2016, en donde persiste la tendencia negativa que se inició en el 3T16 por la incorporación de las operaciones de Lala Brands en Estados Unidos, mostrando un decremento importante en EBITDA y una contracción en el margen. Los ingresos tuvieron un incremento de 14.6 por ciento, mayor a nuestro estimado y al del consenso de analistas, para alcanzar los 14 mil 354 millones de pesos. Scot Rank, Director General de Grupo LALA comentó: “Durante el cuarto trimestre, la rentabilidad de la Compañía en México mostró una mejora comparada con el tercer trimestre del mismo año, a pesar de la inflación en nuestros insumos. Las recientes adquisiciones fuera de México diluyeron el desempeño a nivel consolidado de Grupo LALA. Durante 2017 invertiremos 3.6 mil millones de pesos para incrementar nuestra productividad e innovación y acelerar el crecimiento este año y hacia adelante”.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes