AT&T México ya tiene 593 mil clientes netos en telefonía móvil en un año de gestión. | Agenda de Inversiones

AT&T México ya tiene 593 mil clientes netos en telefonía móvil en un año de gestión.

La Ley de Telecomunicaciones puesta en vigor en este sexenio sigue promoviendo las inversiones y la competencia. Por ejemplo, a un año de su llegada a México, AT&T dio a conocer los avances y logros obtenidos en 2015. Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en nuestro país, nos dijo que la compañía sumó 593 mil clientes netos de telefonía móvil en el cuatro trimestre de 2015, gracias a su positiva respuesta a los nuevos planes que incluyen más datos –y llamadas, mensajes de texto y redes sociales ilimitados-, con la flexibilidad automática para utilizar estos beneficios en México, Estados Unidos y Canadá sin costo adicional.
El empresario reafirmó el compromiso de invertir tres mil millones de dólares de 2015 a 2018 para el despliegue de una red móvil de alta velocidad, adicional a los cuatro mil 400 millones de dólares que AT&T invirtió para adquirir Iusacell y Nextel México. Además, habría que destacar que AT&T está desplegando su red 4GLTE –internet móvil de banda ancha- en México e informó que al día de hoy proporciona servicios a 44 millones de personas en 41 ciudades del país. Hoy, un tercio de la población mexicana tiene la posibilidad de liberar el potencial de sus teléfonos inteligentes como nunca antes, concluyó el empresario.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes