La cablera reportó sólidos resultados financieros al cierre del segundo trimestre del año con ingresos por 6,064 millones de pesos, cifra récord para la Empresa, con un aumento de 11% en comparación con el mismo periodo del año pasado. En su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la Compañía detalló que el segmento masivo obtuvo un alza respecto al 2T20 de 12% generada por un mayor número de suscriptores únicos e incrementos de tarifa, mientras que los ingresos del sector Empresarial crecieron 6%, destacando Ho1a y MetroCarrier con incrementos de 22% y 10%, respectivamente.
Los tres servicios del segmento masivo registraron incrementos en el 2T21, destacando el crecimiento en Video y la aceptación de la plataforma Xview+. Al cierre del segundo trimestre, Video registró 3’457,531 suscriptores, un incremento de 6% en comparación con el mismo periodo del año pasado. En tanto que Xview+ obtuvo su mejor trimestre desde su lanzamiento, logrando un aumento de 91% en relación al 2T20 para llegar a más de 2 millones suscriptores.
En Internet el trimestre cerró con 3’647,990 suscriptores, un alza de 13% en comparación al 2T20. El reporte destaca que se continúa invirtiendo en infraestructura para cumplir con una mayor demanda de ancho de banda; al cierre del trimestre cerca del 60% de los suscriptores reciben velocidades de 30 megas o superior, o servicio por fibra, comparado con el 35% al cierre del mismo periodo del año pasado.
En lo que se refiere a Telefonía, la Compañía registró un aumento de 24% con respecto al 2T20, sumando 2’805,865 suscriptores. Megacable supera los de 4 millones de suscriptores únicos
Sólidos resultados de Grupo Megacable.
Publicado en Últimas Noticias
Deja un comentario