Grupo Konecta participará del 13 al 15 de marzo en la edición 27 del Global CX Forum Fest a realizarse en la Ciudad de México, y que reúne a lo mejor de la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes proveniente de 16 países. Konecta es patrocinador Platino, pero además está nominada al Premio Nacional CX & EX para llevarse los premios de oro, plata y bronce que reconocen a las mejores prácticas de la industria. Además, en dicho evento se darán 30 conferencias y asistirán más de 1,500 profesionales.
“Este evento busca poner la experiencia humana como el enfoque central, que significa realmente preocuparse por las personas, simboliza ser responsables, honestos, y hacer que las cosas se sientan…más humanas, eso implica un beneficio para los consumidores, pero también para las marcas o empresas. Es la humanización y personalización del cliente”, afirma Jesús Bermejo González, Director General Konecta México, Guatemala y El Salvador.
México, sede de la edición 27 del Global CX Forum Fest.
Publicado en Últimas Noticias
Deja un comentario