La Red Construrama de Cemex llega a 2,000 puntos de venta | Agenda de Inversiones

La Red Construrama de Cemex llega a 2,000 puntos de venta

La red de distribución de materiales para la construcción se posiciona como la de mayor cobertura en el país. La cementera regiomontana inició Construrama en 2001 con el objetivo de unificar la fuerza de sus distribuidores, apoyar el desarrollo de propietarios de pequeños comercializadores de materiales y ampliar la cobertura en la industria de la construcción. Actualmente, en sus dos mil puntos de venta, atienden a clientes que van desde el público general, hasta entidades de gobierno, arquitectos, ingenieros, maestros de obra, constructores y más. El modelo consiste en que el dueño de la tienda de materiales solicita a CEMEX su ingreso a la red Construrama. El equipo hace un análisis detallado del modelo de la tienda y desarrolla un plan de acción inmediato, que se traduce en capacitaciones funcionales de administración, operativas y de gestión humana. “Estamos convencidos que podemos apoyar a los pequeños y medianos empresarios a expandir su negocio con Construrama. Actualmente el modelo es el sustento de más de 900 familias mexicanas y nos enorgullece trabajar diariamente para sostener nuestro crecimiento y así beneficiar a más familias”, aseguró Alberto Lozano, Vicepresidente de Ventas a Distribuidores de CEMEX México.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes