Frena Axtel rumores sobre venta o fusión con otros operadores | Agenda de Inversiones

Frena Axtel rumores sobre venta o fusión con otros operadores

En medio del vaivén de rumores sobre la posible compra o fusión de Axtel con otros operadores, la empresa de Tomás Milmo Santos demuestra que no ha perdido foco y atiende su negocio y a sus clientes, mirando al futuro con trabajo y disciplina.
Hace unas semanas ejecutivos de la empresa regiomontana representaron a México en un evento del TM Forum que tuvo lugar en Francia, en una prueba de concepto de una solución llamada “Red como Servicio” (Network as a Service, o NaaS).
Axtel participó junto con empresas como Oracle, InfoVista, Juniper Networks y PCCW Global y su propuesta consistió en darle a los clientes empresariales la opción de solicitar servicios y administrar sus capacidades de red a través de un portal en línea, lo que simplificará y transparentará la operación. Una especie de “auto-servicio” de capacidades de red.
Algo que muchos ignoran es que Axtel, empresa a la que normalmente se le relaciona con el mercado residencial por su oferta del “triple-play”, obtiene más del 60% de sus ingresos del mercado empresarial y gobierno, para el cual ha estado fortaleciendo capacidades de infraestructura y enriqueciendo su portafolio de soluciones “TIC” en los últimos años. Habrá que seguirle la huella.
Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*