Decidido apoyo a los jóvenes, anuncia Cemex | Agenda de Inversiones

Decidido apoyo a los jóvenes, anuncia Cemex

Fue en Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde CEMEX anunció su decisión de adherirse a la Global Alliance for the YOUth (All4YOUth), alianza empresarial que comprende más de 200 empresas que busca fortalecer capacidades de empleabilidad en jóvenes de 18 a 29 años. CEMEX es una de las 20 empresas multinacionales que se unieron a la alianza fundada por Nestlé. Se trata de un esfuerzo empresarial para ayudar a jóvenes de todo el mundo a adquirir las habilidades necesarias para prosperar en el entorno laboral presente y futuro.
Al respecto, Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX, nos dijo: “en CEMEX buscamos impulsar y participar en programas de alto impacto social que empoderan a mujeres, jóvenes y comunidades completas, contribuyendo a que encuentren un empleo y mejoren el
ingreso familiar. Actualmente, somos miembros de Alianza NEO, iniciativa en la que trabajamos para generar y fortalecer posibilidades de empleo para jóvenes; a través de becas, asesoría y capacitación para el empleo. Ahora, junto a All4YOUth, reforzamos nuestro compromiso con los jóvenes, y estamos convencidos que tendremos un mayor alcance con esta alianza global”.
++++++++++++++++

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*