Compra en línea, actividad preferida millenails. | Agenda de Inversiones

Compra en línea, actividad preferida millenails.

Desde hace más de una década, el comercio online se ha convertido en una tendencia de compra imparable. Esto se debe a sus múltiples beneficios que lindan desde la facilidad de pagos que brinda hasta los envíos gratis y los descuentos. De acuerdo con Sleeknote, en los últimos años ha aumentado a un 44.2% el número de compradores que migran a estas plataformas. Es por esto que se estima que para el 2023 esta cifra aumente a un 52.5%, siendo la generación Millenial (de 25 a 45 años) quienes adquieren la mayor cantidad de productos.

Y es que, existen diversos factores que facilitan el ingreso de los “E-commerce” al mercado de esta generación. Por ejemplo, uno de los comportamientos que los rigen es el seguimiento de las tendencias (acompañas por la confianza y disponibilidad de 24 horas que ofrecen las tiendas), las cuales son guiadas a partir de la publicidad en redes sociales.
Por otro lado, uno de los factores que ha llevado a las tiendas en línea a fortalecer su popularidad en este mercado es la posibilidad de ofrecer productos re-acondicionados que permiten el cuidado del medio ambiente. Es por esto por lo que empresas mexicanas como Doto.com.mx han logrado obtener a este público como su principal mercado de ventas, pues las diferentes oportunidades de compra que ofrecen les permiten generar una empatía con los consumidores.
Doto es una tienda E-commerce, enfocada en tecnología para revolucionar la venta de electrónicos en nuestro país, con productos 100% originales. De acuerdo con los datos proporcionados por Doto, su público de 21 a 45 años ha preferido la compra de electrónicos tales como los Celulares, Computadoras, Televisiones, Audífonos y Consolas de Videojuegos. Estos consumidores denominados como “Millenials”, prefieren comprar sus artículos online ya que un 46% de estos consumidores aseguran que existe mayor oferta en tienda online.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes