Bicicletas eléctricas, nuevo negocio de Uber | Agenda de Inversiones

Bicicletas eléctricas, nuevo negocio de Uber

Como parte del compromiso para transformar la movilidad de las ciudades en las que tiene presencia, Uber, que dirige Federico Ranero en México, presentó JUMP, una alternativa sustentable a través de bicicletas eléctricas disponibles en la plataforma multimodal de la compañía.
Con esta nueva opción de movilidad en la Ciudad de México, primera en Latinoamérica que tendrá este producto, que reducirá el tiempo que sus habitantes invierten en traslados y el impacto que esto tiene en el medio ambiente. Con JUMP, los usuarios podrán iniciar o concluir sus trayectos cotidianos de una forma más fácil, rápida y sustentable.
Gracias a su diseño con una estructura sólida y ligera, las bicicletas eléctricas de Uber ofrecen una alternativa real al automóvil, pues la potencia del motor y la autonomía de su batería permiten cubrir distancias más largas en una experiencia de viaje relajada y segura.
JUMP estará disponible con 500 unidades inicialmente en las zonas de Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc, para progresivamente ir extendiendo la zona de servicio, de acuerdo con el polígono establecido por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, y alcanzar las 1,900 bicicletas eléctricas en circulación

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*