Banco Santander México, miembro del Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index. | Agenda de Inversiones

Banco Santander México, miembro del Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index.

La distinción, por segundo año consecutivo, es un reconocimiento a su destacado desempeño en sus tareas de sostenibilidad y banca responsable. El índice DJSI MILA Pacific Alliance forma parte de la familia Dow Jones Sustainability Indices (“DJSI”) y mide el desempeño en materia ambiental, social y de gobierno corporativo de compañías consideradas las mejores en su clase y que cumplen con ciertos requisitos de sustentabilidad de mejor manera que sus pares, dentro de una determinada industria.
Este año el DJSI MILA Pacific Alliance Index está integrado por 68 empresas líderes en sostenibilidad, de distintas industrias de países como México, Chile, Colombia, USA y Perú. En esta ocasión, el DJSI MILA Pacific Alliance Index incluye a 25 empresas mexicanas y Santander México es uno de los únicos dos Bancos mexicanos incluidos.
Al respecto, Rodrigo Brand de Lara, Director General Adjunto de Estudios, Estrategia y Asuntos Públicos de Santander México, comentó “la permanencia de Santander México en este índice confirma la consistencia y compromiso del banco y sus colaboradores en nuestro compromiso con la sostenibilidad. Para Santander México, es esencial la obtención de resultados como empresa, de la manera correcta y con respeto por la comunidad en la que desarrollamos nuestras operaciones, por ello nos enorgullece ser parte de este importante índice por segundo año consecutivo”.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*