Cada vez es mayor el número de empresas que permiten a sus empleados llevarse el trabajo a su casa. Al inicio del 2018, WeWork se comprometió a amplificar su impacto con sus miembros y en las comunidades en las que tiene presencia alrededor del mundo. A punto de terminar el año, y con ocho años en el mercado, WeWork cierra el 2018 con más de 400 ubicaciones en 99 ciudades de 26 países, y 400,000 miembros a nivel global. En 2010, esta empresa unicornio solo contaba con un edificio en el barrio de Soho, en Nueva York; hoy, es el inquilino privado con mayor ocupación de espacios de oficinas en Londres, Washington D.C. y Manhattan. Las membresías llamadas Enterprise (empresas que necesitan espacios para más de mil empleados), incrementaron en un 200%, lo cual representa más del 30% de la comunidad global de WeWork. En México, WeWork demostró su preocupación por atender problemas locales. Con Together WeRoll, WeWork y Chop Chop Bikes donaron bicicletas a los habitantes de la comunidad de La Planta, Iztapalapa, para que niños y adultos pudieran contar con un medio de transporte para asistir a la escuela y al trabajo en la Ciudad de México; se lanzó la iniciativa She Leads para promover la equidad de género en el ámbito laboral en el país; y celebraron el primer caso exitoso de donación de médula ósea en México gracias a la alianza que WeWork cerró con Be The Match, el registro más grande en el mundo de donadores de células madre.
Aumentan empresas que permiten a sus empleados llevarse trabajo en casa
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