Nissan desarrollará el “Indice de Emociones”; analizarán sentimientos de aficionados al futbol. | Agenda de Inversiones

Nissan desarrollará el “Indice de Emociones”; analizarán sentimientos de aficionados al futbol.

Nissan, patrocinador global oficial de la UEFA Champions League, anuncia su asociación con una de las instituciones pioneras en la ciencia del deporte, la Universidad de Loughborough en el Reino Unido, para desarrollar el primer “Índice de Emoción Nissan”. Este tiene como objetivo investigar y comprender la base científica que se esconde tras el sentimiento de emoción en los aficionados al futbol, así como revelar algunos de los factores que convierten un partido de este deporte en algo verdaderamente emocionante, en vísperas de la final de la UEFA Champions League en Milán. Un equipo de técnicos de Loughborough analizó los datos psicológicos y contextuales de “experimentos de emoción” realizados en vivo con seguidores del futbol durante distintos partidos de la UEFA Champions League alrededor de Europa, y próximamente se darán a conocer sus resultados.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes