Lamentable proceder de la empresa Adolfo Domínguez México, al contratar a su personal a través de una outsourcing, para evitar cumplir su obligación con las leyes mexicanas. En fechas recientes el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), recibió queja de una empleada que sufrió cierta discriminación, pero la representante en México de la tienda internacional de ropa simplemente se negó a enfrentar la demanda, y fue la outsorcing Pago Cash, Servicios Gin, S.A. de C.V, -la que contrató al personal de Adolfo Domínguez México- la que se encargó de enfrentar la demanda de la empleada quejosa y luego de siete meses pagarle la respectiva indemnización.
Por supuesto, la quejosa y la Copred consideraron que no estaban satisfechos y menos aún compensados por el acto discriminatorio en cuestión. Así, la tienda internacional de ropa Adolfo Domínguez, deberá acatar lo señalado en el Acuerdo de Conclusión para considerar como atendida la reparación del daño a la víctima.
La tienda de ropa Adolfo Domínguez México, descrimina a sus trabajadores
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