Franquicias Depelle, con graves problemas judiciales | Agenda de Inversiones

Franquicias Depelle, con graves problemas judiciales

¿Recuerdan aquella empresa que se dedicó a la depilación y que quebró? Bueno, pues lo mismo le puede ocurrir a “Franquicias Depelle”, en donde aparece como propietario de la marca y vendedor de las franquicias, Moisés Pinhas Kanan. Bueno, pues nos escribe Guadalupe García Adame, quien se queja de una operación fraudulenta por parte del corporativo de dicha franquicia pues mediante un contrato debidamente formalizado, adquirió una sucursal en el Centro Comercial Pabellón Bosques (dentro del Gimnasio Sport World). En dicho contrato se mencionaba que la sucursal sería entregada en total funcionamiento a inicios del mes de julio de 2015. Pero Moisés Pinhas no solo no cumplió sino que dicha sucursal ya la había vendido meses ante a Catalina Gálvez.

La afectada, García Adame nos dice que se ha enterado que algunos franquiciatarios -más de 15- están siendo objetos del mismo engaño por parte de Moisés Pinhas, ya que en la mayoría de los casos existe una falta grave de cumplimiento por parte de Depelle.

Al día de hoy Moisés Pinhas Kanan cerró sus oficinas corporativas ubicadas en la calle de Homero 1837-A Col. Polanco, y no se tiene ningún contacto con él o con alguien que responda por la empresa.

Es más, recientemente se informó que la empresa Depelle tiene un crédito fiscal con el SAT de aproximadamente 27 millones de pesos, mismo que apunta a que la marca Depelle y mobiliario fue embargado desde hace algunas semanas.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes