Exitosas transmisiones en radio y televisión de la visita Papal. La TV abierta, la más vista. | Agenda de Inversiones

Exitosas transmisiones en radio y televisión de la visita Papal. La TV abierta, la más vista.

La visita del papa Francisco a nuestro país arrojó un saldo positivo para la industria de la radiodifusión.
Las transmisiones que se hicieron por televisión abierta fueron sintonizadas por más de 40 millones de personas, durante los tres primeros días, lo que vino a reafirmar la supremacía de ésta.
De acuerdo a un reporte de Nielsen-Ibope, el día de mejor rating fue el sábado pasado, se estima que hubo alrededor de 23 millones 219 mil televidentes, que siguieron paso a paso las actividades del jerarca católico en Palacio Nacional y la Basílica de Guadalupe.
Según éste mismo estudio, el 60 por ciento de los televidentes estuvo integrado por mujeres y personas de más de 45 años, quienes se mantuvieron atentos a alguna de las transmisiones que llevaron a cabo canales de tv nacionales. ¿Alguna duda sobre la posición de privilegio que sigue representando hoy en día la televisión abierta?

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes