Cerveceros realizan campaña para evitar consumo entre menores de edad | Agenda de Inversiones

Cerveceros realizan campaña para evitar consumo entre menores de edad

Por cuarto año consecutivo, los cerveceros de México, en colaboración con Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Grupo Modelo AB-InBev, y las 14 micro-cervecerías afiliadas, realizan actividades por el Mes del Consumo Responsable, y por cuarto año llevan a cabo una publicidad que busca erradicar el consumo de alcohol en menores de edad. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco 2016-2017 (ENCODAT), de la población adolescente entre 12 y 17 años de edad, al menos el 39.8% ha consumido alcohol alguna vez en la vida (41.7% hombres y 37.9% mujeres) y el 28%, que equivale a cuatro millones de menores de edad, ha consumido en el último año (28.8% hombres y 27.2% mujeres).

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes