Celebran aerolíneas reformas a la Ley de Aviación Civil | Agenda de Inversiones

Celebran aerolíneas reformas a la Ley de Aviación Civil

En relación a las reformas a la Ley de Aviación Civil y a la Ley Federal de Protección al Consumidor, aprobadas por la Cámara de Diputados, Interjet reafirma que desde su nacimiento ha adoptado los más altos estándares de servicio, está comprometida con el respeto a los derechos de los pasajeros y opera un eficaz sistema de atención y resolución de quejas. Nuestra filosofía de negocios centrada en el cliente, ha sido, es, y seguirá siendo el factor de diferenciación de Interjet en nuestra industria: nunca hay sobre-venta, los infantes viajan gratis, los adultos mayores viajan con descuento, “se puede cambiar libremente el viaje previamente comprado llamando por teléfono hasta cuatro horas antes del vuelo”. No obstante, el transporte aéreo trabaja en un entorno complejo donde concurren factores diversos, algunos fuera de nuestro control como: procesos de seguridad aeroportuaria a pasajeros y equipajes, infraestructura, clima y control de tráfico en aire y en tierra y concluye, “cuando causamos demoras o cancelaciones es porque anteponemos la seguridad en beneficio de nuestros usuarios y asumimos nuestra responsabilidad”.

En efecto, no solo son las aerolíneas, sino los diferentes actores que concurren en la prestación del servicio público de transporte aéreo de nuestro país los que provocan irregularidades, como procesos de seguridad aeroportuaria a pasajeros y equipajes, infraestructura, clima y control de tráfico en aire y en tierra.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes