Aventaja TV abierta a medios digitales; Televisa a la cabeza | Agenda de Inversiones

Aventaja TV abierta a medios digitales; Televisa a la cabeza

La TV abierta se mantiene como la principal plataforma de penetración y la más vista en México, esto pese a la abrumadora presencia de los medios digitales, y el cambio en los hábitos de consumo que esto ha generado. La Encuesta de Consumo de Contenidos Audiovisuales 2016 del IFT estableció que la TV abierta es vista por 74% de la población y los canales de Televisa encabezan el Top 5 de los más vistos. Aún más, advierte que el 65% de las personas que tienen contratado un sistema de TV de paga prefieren ver las estrellas y canal 5 antes que Fox, ESPN y Disney.
Desde luego la tendencia continúa. El último reporte que acaba de difundir Nielsen Ibope México no deja lugar a dudas: tanto su barra de noticiarios como de entretenimiento alcanza altos niveles de audiencia. En la semana del 23 al 29 de octubre, el noticiario estelar nocturno “En Punto” y la telenovela “Papá a toda madre”, entre otros, fueron lo más visto.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes