Teka México ha mantenido en 5 años un crecimiento que oscila entre el 12 y 14% anual | Agenda de Inversiones

Teka México ha mantenido en 5 años un crecimiento que oscila entre el 12 y 14% anual

Como parte de su estrategia de crecimiento, Teka -la marca de origen alemán, que fabrica y comercializa muebles de baño y cocina-, lanzó en México, Wish, la nueva gama de electrodomésticos, basada en innovaciones tecnológicas que buscan ofrecer a los consumidores, estilo, auto limpieza y uso práctico. El enfoque de este concepto recae en la renovación de su gama de productos de cocina y en la utilización de la tecnología de una forma asequible para el consumidor, con el objetivo de seguir ganando mercado en nuestro país en esta industria. Cabe señalar que, en los últimos 5 años, Teka México ha mantenido un crecimiento que oscila entre el 12 y 14%, de acuerdo con Arturo Reyes, Director General de la compañía en nuestro país, quien destacó la importancia de un lanzamiento como el de Wish: “es un salto cuantitativo en diseño, prestaciones e innovación. Con ello elevaremos nuestras ventas en 2018 y mantendremos el mismo crecimiento de doble digito en una industria que sólo crece entre un 2 y 4%” explicó.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes