Sancionarán a los dueños de la escudería si su auto promociona la marca F1. | Agenda de Inversiones

Sancionarán a los dueños de la escudería si su auto promociona la marca F1.

Las escuderías de la F1 que patrocinen en sus autos el uso de lubricantes con la marcas F1 o Fórmula 1, podrían hacerse acreedoras de multas millonarias e incluso ser suspendidos de participar en el gran evento deportivo de México a realizarse en octubre de este año.
En los próximos días, el IMPI que dirige José Sanchez Pérez, notificará a la compañía de origen holandés Fórmula ONE Licensing, B.V., que la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó el recurso legal de pretender registrar en México las marcas F1 y Fórmula 1. La Segunda Sala de la SCJN resolvió el amparo directo (437/2023) y juzgó que desde 1979 la empresa Bardahl de México tiene registradas en el IMPI las marcas Fórmula 1 y F1.

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