“Pago Fácil” creció más de 120% en 2018; lo usan más de 8,000 empresas | Agenda de Inversiones

“Pago Fácil” creció más de 120% en 2018; lo usan más de 8,000 empresas

Por cierto, la fintech “PagoFácil”, anunció un crecimiento de más de 120 por ciento para el 2018 en comparación del 2017, e inició este 2019 con más de 8,000 empresas que usan hoy su servicio para aceptar millones de pesos de pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, American Express y MasterCARD), entre las que destacan Expo Cerveza, Marcqo, El tren Barrancas del Cobre, Gaia Design, Franquiciatarios de Carls Jr, STK, Expo Hábitat, Diako ABC, Expo Belleza, Ruedda Bikes, Clubes Deportivos Sportway, Lamundi, Restaurante Los Girasoles, The Melting Pot y Texas Ribs, por mencionar algunas.
Pago Fácil, filial de GINgroup, que dirige Raúl Beyruti Sánchez, cuenta con una oferta de servicios para procesar pagos con tarjetas de crédito y débito en línea y en sitio mediante terminales punto de venta; la solución robusta on line pagofacil.net, ha permitido a sus clientes recibir pagos en sus páginas web y en sus locales comerciales, mejorando el servicio y ofreciendo visibilidad en tiempo real. El sistema de prevención de fraude de PagoFácil es único en la industria, y prueba de ello es la acreditación de la más alta certificación de seguridad en la industria: PCI Nivel 1, que recibió el año pasado.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes