IPADE, en el Ranking de Financial Times. | Agenda de Inversiones

IPADE, en el Ranking de Financial Times.

La capacidad para determinar la dirección y la estrategia de negocios es crucial para una eficaz labor de dirección, sobre todo en un momento como el que actualmente atraviesan las empresas de todos los tamaños, las cuales requerirán desarrollar las mejores estrategias de negocio hacia la reactivación económica. Para ello, programas empresariales que estén diseñados de acuerdo a las necesidades particulares de las empresas y a las nuevas características de los sectores productivos en los que operan, serán una de las herramientas clave para avanzar en la nueva realidad.
Aquí es donde destaca el IPADE Business School, que dirige Rafael Gómez Nava, pues acaba de ser reconocido por el Financial Times como una de las 20 mejores escuelas de negocios del mundo consideradas en el Executive Education Custom Program Ranking 2020 de la prestigiada publicación.
El IPADE ocupa el sitio 13, entre 85 instituciones globales, y es la única institución mexicana que aparece en el listado, por la calidad de sus Programas In-Company, que se diseñan a la medida de las necesidades de cada organización.
Además, figura en el Top Ten de la lista en categorías como Nuevas habilidades y aprendizaje, Claustro académico, Métodos y materiales de enseñanza, Instalaciones, Logro de objetivos, Valor por el dinero y Diseño de programa. Los programas In-Company del IPADE, han sido aprovechados por compañías como BBVA, Bimbo, PPG Comex e Industries, Nissan, Samsung, Cisco, Banxico, General Motors, Coca Cola Femsa, Pfizer, Grupo Financiero Banorte, Santander, Nadro, Citibanamex, Zurich, Bolsa Mexicana de Valores, Banco Sabadell entre otras muchas.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*