eNómina está ayudando a los trabajadores a disminuir la cuesta de enero. | Agenda de Inversiones

eNómina está ayudando a los trabajadores a disminuir la cuesta de enero.

Una de las principales opciones para enfrentar la cuesta de enero son los préstamos, sin embargo, es importante analizar las condiciones más competitivas que se tienen en el mercado. De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hay organizaciones que aplican cargos de hasta 17 mil 800 pesos entre intereses, comisiones y seguros, por un préstamo de 10 mil pesos.
Ante esta situación, eNómina, que encabeza Gustavo Boletig, por medio de un convenio realizado con dependencias y empresas, ofrece su plataforma y la adapta a las instituciones permitiendo a los trabajadores pertenecientes a las mismas, conocer todas las opciones de crédito, consultar su capacidad de crédito, simular préstamos, contratar créditos, consultar descuentos y generar estados de cuenta.
Dentro de la plataforma, la empresa cuenta con un módulo denominado portabilidad, el cual, le da la posibilidad al trabajador que solicitó un préstamo, 3 o 4 años atrás, con una tasa de 4 o 5%, realizar el cambio de deuda con tasas actuales, las cuales oscilan entre 2 y 3 por ciento.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes