El vino, en Tetra Pak, con múltiples ventajas ante la tradicional botella de vidrio. | Agenda de Inversiones

El vino, en Tetra Pak, con múltiples ventajas ante la tradicional botella de vidrio.

D-Vino, marca de Valle Redondo, es el único en el mundo en envase con el formato Tetra Prisma® Aseptic 330 ml. de Tetra Pak®, lo que permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar y se puede consumir sin la necesidad de tener un sacacorchos, una copa o comprar una botella completa, ya que su contenido equivale a dos copas. Con este lanzamiento, Valle Redondo da continuidad a la democratización del vino, a través de marcas como California y Cu4tro Soles, con las que la compañía busca ofrecer buenos productos al alcance de todos los que quieren disfrutar el maravilloso mundo del vino. “Queremos que nuestros vinos no recaigan en lo pretencioso, para cambiar la idea de que esta categoría es sólo para expertos”, comentó Alex Cetto Silva, Director General de Valle Redondo. Cabe destacar que, Valle Redondo planea para 2020 extender la línea de D-Vino y ofrecer vino blanco, además de alcanzar la exportación de la marca. Asimismo, contempla nuevos lanzamientos, crecer su participación en el mercado del vino y mantenerse actualizado en tendencias a partir de la innovación.

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