Crecen las estrategias “route to market” | Agenda de Inversiones

Crecen las estrategias “route to market”

La tendencia en México y Latinoamérica en la implementación de estrategias route to market para la gestión de las cadenas de suministro ha registrado un crecimiento exponencial, impulsadas básicamente por las exigencias de los mercados y la por la posibilidad de maximizar su rentabilidad, incrementar sus cuotas de mercado y/o crecer alguna categoría de su portafolio de productos, así lo dio a conocer Carlos Bernadou, Regional Manager para LATAM Norte de Miebach Consulting.
“Ruta al mercado o route to market es la forma en que una empresa setea (configura) sus recursos para atender sus mercados. Es parte esencial de la definición de la estrategia comercial. Actualmente las empresas compiten con diferentes estrategias de RTM, las
cuales son factibles de aplicar en cualquier industria”, indica Carlos Bernadou.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes