Cemex acelera evolución de su oferta comercial digital. | Agenda de Inversiones

Cemex acelera evolución de su oferta comercial digital.

Después de cinco años de iniciar la transformación digital de la industria de los materiales de la construcción con el lanzamiento de su plataforma digital integral, CEMEX Go, está acelerando su evolución para lograr el 100% de adopción en todas sus líneas de negocio y segmentos de clientes, además de ofrecer una experiencia automatizada con visibilidad de la cadena de suministro.
Desde su lanzamiento en noviembre de 2017, CEMEX Go se ha posicionado como la plataforma integral multicanal líder en la industria de los materiales de construcción. Actualmente, más de 50,000 clientes utilizan la plataforma, representando el 93% de sus clientes de cemento y el 85% de sus clientes de concreto. En los últimos 4 años, el Net Promoter Score (NPS, por sus siglas en inglés) de la compañía, la métrica de lealtad y satisfacción del cliente más utilizada, aumentó en un impresionante 50%, hasta alcanzar un nivel de 66.
“Ofrecer una experiencia superior al cliente por medio de tecnologías digitales es una de nuestras prioridades y CEMEX Go cumple esa promesa con nuestros clientes a nivel global”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Actualmente, evolucionamos la mejor plataforma digital de la industria para mejorarla aún más, hacerla una experiencia completamente automatizada impulsada por datos que puede transformar la forma en la que nuestros clientes hacen negocios. CEMEX Go también es un importante facilitador en nuestra transición hacia una industria con menos emisiones de carbono, al mejorar la logística de la cadena de suministro, pasar a una industria libre de papel e incrementar la eficiencia en todo el sector de la construcción”.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes