Avanzan empresas como Pagofácil, de GINgroup | Agenda de Inversiones

Avanzan empresas como Pagofácil, de GINgroup

Ante la tendencia global de inclusión financiera y partiendo de que el 90% de los pagos en comercios de menos de 500 pesos en México, se hacen en efectivo (Encuesta Nacional de Inclusión Financiera), se pronostica que el mercado de los agregadores de pago seguirá creciendo de manera acelerada en los siguientes años como una alternativa al efectivo en nuestro ecosistema de negocios. Precisamente, tomando esto en cuenta, Pagofácil, filial de GINgroup, que preside Raúl Beyruti Sánchez, aumentará su presencia en el mercado, invirtiendo agresivamente en nueva tecnología, seguridad, difusión, posicionamiento de marca y en capital humano para poder robustecer su servicio de calidad.
Actualmente, en México operan alrededor de 40 agregadoras de pago, donde Pagofácil se posiciona en el 4to. lugar ya que cuenta con opciones en una sola plataforma como: Pagos online, vía mail, en efectivo en más de 24,000 puntos de venta (Seven Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, etc…), terminal punto de venta, pagos por medio de móvil.
Además integra diferentes facilidades para los clientes y usuarios como: Meses sin intereses, suscripciones automáticas, y disposición de dinero en 48 hrs.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*