ACCIONA apuesta por la sostenibilidad y el equilibrio ecológico | Agenda de Inversiones

ACCIONA apuesta por la sostenibilidad y el equilibrio ecológico

Es cierto, la protección del planeta debe ser el principal criterio de inversión. Y el momento es ahora. Ese es el paso adelante que está dando ACCIONA, hacia una nueva propuesta de sostenibilidad, profundizando así en un concepto que acuñó como pionera hace 13 años. La compañía de capital español presentó una nueva campaña de marca en la que defiende que las decisiones de inversión, tanto de los mercados, como de los gobiernos y de los consumidores, deben tener en cuenta los efectos de su impacto en el planeta. El plan de medios y canales de la campaña está orientado fundamentalmente hacia el mundo digital y dirigirá a una web específica en la que los visitantes podrán ver material complementario y piezas y mensajes especiales de embajadores que comparten la visión de ACCIONA. Por supuesto, el nuevo posicionamiento de ACCIONA sigue basándose en la sostenibilidad como equilibrio entre los factores económicos, sociales y medioambientales; un planteamiento que está totalmente integrado en el modelo de negocio de ACCIONA: infraestructuras para el progreso, gestión del agua eficiente para asegurar el acceso a los recursos hídricos y energías renovables que reduzcan las emisiones de CO2.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes