Inicia pelea de televisoras por la audiencia del mundial Rusia 2018 | Agenda de Inversiones

Inicia pelea de televisoras por la audiencia del mundial Rusia 2018

Y la pelea por la audiencia televisiva para el mundial de Rusia 2018, ya se inició. Ayer, conocimos las cifras de Nielsen, en donde Televisa registra una clara ventaja. Nos dicen que la marcha de la Selección Mexicana como líder del hexagonal de futbol para el Mundial de Rusia 2018, arroja buenos números de audiencia no solo en los encuentros tal como acaba de ocurrir en el México-Costa Rica y México-Trinidad y Tobago, sino hasta en los programas deportivos.

Es el caso de “A quién le vas” de Televisa y Protagonistas de TV Azteca. Cifras de la firma Nielsen reflejan una clara superioridad –en términos de preferencia- del primero, que durante marzo alcanzó en promedio 300 por ciento más de audiencia que la televisora de Salinas Pliego. Y para muestra, un botón: una vez concluido el partido México-Costa Rica, “A quién le vas” captó un millón 100 mil televidentes, mientras que Protagonistas obtuvo 330 mil personas. Televisa se impuso en un 355 por ciento. Por lo visto está funcionando la estrategia de Televisa Deportes.

 

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes