Amplio programa del IAPDE para conmemorar 5 décadas de servicio a empresarios. | Agenda de Inversiones

Amplio programa del IAPDE para conmemorar 5 décadas de servicio a empresarios.

IPADE Business School, la escuela de negocios que dirige Rafael Gómez Nava, cumple cinco décadas de servir a los empresarios, directores y emprendedores de México. Por ello, hoy (viernes) inicia las actividades conmemorativas con una Jornada Magna en la que participarán Nitin Nohria, Dean de Harvard Business School y Franz Heukamp, Dean de IESE Business School, con las que el IPADE guarda una estrecha relación desde su fundación en 1967.

Por sus aulas han pasado prominentes empresarios y directivos como Lorenzo Servitje de Bimbo, Federico Toussaint de Lamosa, José Medina Mora de Compusoluciones, Xavier López Ancona de Kidzania, Eduardo Osuna de BBVA Bancomer, Marcos Martínez Gavicade la Asociación de Bancos de México, Alberto Torrado Martínez de Alsea, Mariví Esteve de NSC Asesores, entre muchos otros.

Alista también eventos en sus sedes a nivel nacional para recapitular su historia y evaluar las múltiples vías en las que el IPADE ha impactado en la formación y el perfeccionamiento de miles de empresarios y directivos.

A la fecha, el IPADE tiene más de 35 mil egresados a nivel nacional que han cursado sus Programas de Alta Dirección, así como las maestrías Full-time MBA y Executive MBA. Cuenta con tres sedes fijas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, sedes itinerantes en todo el país y presencia en Centroamérica (Panamá y Costa Rica).

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*