GINgroup que preside Raúl Beyruti reabre el restaurante Goleta Interlomas | Agenda de Inversiones

GINgroup que preside Raúl Beyruti reabre el restaurante Goleta Interlomas

GINgroup, empresa mexicana especializada en administración integral de capital humano que preside Raúl Beyruti Sánchez, anunció la reapertura del restaurante Goleta Interlomas.

GINgroup, en conjunto con Vicente Torres, dupla exitosa en el recientemente galardonado Garum, se unen de nuevo para lograr esta reapertura de Goleta Interlomas, que reafirma la estrategia de consolidación y expansión de la división de restaurantes de GINgroup, que a la fecha genera empleos para más de 2 mil personas de manera directa en sus 40 unidades, ubicadas a largo y ancho del país. Goleta Interlomas, operada por el Centro Operativo Interlomas de GINgroup, tendrá la misma calidad gourmet que el ya conocido Garum.

De esta forma, GINgroup continúa su apuesta por la generación de empleos en el sector restaurantero. Hay que recordar que de acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se estima que tan solo el 36% de los empleos en restaurantes del sector turístico en México representan anualmente la generación de 827 mil 964 nuevas plazas laborales.

 

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes