Nadie lo duda, y menos la banca: en el futuro inmediato, quien no tenga negocios digitales, se quedará rezagado. Ayer nos enteramos que el BBVA continúa extendiendo su cartera de negocios digitales para acelerar su transformación y acaba de firmar un acuerdo para adquirir la startup mexicana Openpay, compañía que ofrece una amplia gama de soluciones de pagos y funcionalidades online avanzadas para comercios. Openpay es un Procesador de Servicios de Pago (PSP) destinado a las grandes empresas y PyMEs, facilitando el comercio electrónico en línea incluyendo el que se origina a través de dispositivos móviles.
Combina una plataforma de vanguardia que, con una sola integración, permite recibir pagos con tarjetas, en efectivo, puntos de lealtad y vía transferencia entre bancos. Además, la plataforma Openpay consolida los anteriores métodos de pago en tiempo real y utiliza herramientas avanzadas para la mitigación del fraude. La compañía cuenta con una red de más de doce mil puntos de venta asociados en México, conectados en tiempo real a través de su red Paynet, que permite pagar en efectivo compras online. Openpay cerrará 2016 con resultado positivo.
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