Entre los principales hitos de esta empresa brasileña, de operaciones mundiales, destaca la incorporación de Genfar, que pasará a ser la marca genérica de Eurofarma en América Latina, excluyendo Brasil.
En términos de crecimiento, la compañía superó el rendimiento del mercado en casi todos los países, con excepción de Argentina. En Chile y México, Eurofarma proyecta cerrar el año en línea con el mercado, mientras que, en el resto de las regiones, el crecimiento será superior al promedio, con especial énfasis en Bolivia, Paraguay, Perú y Centroamérica.
En cuanto a su portafolio, Eurofarma ha destacado el desempeño de productos exclusivos, con énfasis en promestrieno en la línea de salud de la mujer, así como una variada oferta de productos en el mercado mexicano.
Este sólido desempeño internacional también se reflejó en las operaciones en Brasil, donde la compañía registró un crecimiento superior al del mercado en todas las categorías: medicamentos de marca, medicamentos de referencia, medicamentos similares, genéricos y OTC.
Eurofarma se consolida como líder regional en el sector farmacéutico.
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