Obtiene AXTEL Modelo Global de Calidad para la Interacción con sus clientes | Agenda de Inversiones

Obtiene AXTEL Modelo Global de Calidad para la Interacción con sus clientes

Axtel obtuvo la certificación Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes (MGCIC), otorgada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), para una de las campañas que ofrece a través de sus Centros de Contacto al segmento de Gobierno. La empresa indicó que esta acreditación se suma al certificado ISO 9001-2008 obtenido este año para la misma campaña.
La empresa comentó que busca continuamente fortalecer sus ventajas competitivas, apegándose a un sistema de gestión enfocado a las necesidades de sus clientes, mediante la estandarización de procesos que le permitan mantener y mejorar constantemente su desempeño con los más altos niveles de calidad.
Añadió que su solución empresarial “Centro de Contacto Axtel” comprende a un equipo de ejecutivos calificados para prestar el servicio de atención y generación de llamadas de acuerdo con las necesidades de sus clientes.
Así mismo, “Centro de Contacto Axtel” cuenta con tecnología basada en soluciones de telefonía automatizada y computarizada para enrutar, monitorear, generar llamadas telefónicas, conferencias y correos electrónicos a través de una red interna flexible y amigable, que permite adaptar reportes según las necesidades de sus clientes.
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