Más de 2,000 accidentes viales diarios en la Ciudad de México | Agenda de Inversiones

Más de 2,000 accidentes viales diarios en la Ciudad de México

El viejo refrán “eramos muchos y parió la abuela”, bien podría aplicarse al incremento en el parque vehicular, y en especial al cada vez mayor número de accidentes viales. Según datos de la AMIS, que dirige Recaredo Arias, tan solo en la Ciudad de México diariamente se registran más de mil accidentes viales, lo que implica un gran reto para el sector asegurador en materia de atención a los usuarios y de innovación para las nuevas necesidades digitales del mercado.
En ese sentido, AXA Seguros que en México preside Xavier de Bellefon, lanzó al mercado mexicano una aplicación bajo el nombre de MY AXA, con la que los asegurados podrán reportar siniestros y obtener asistencia en un solo paso, monitorear en tiempo real el trayecto de su ajustador, así como el estatus de su reparación.
Datos de la AMIPCI muestran la amplia necesidad de conectividad que tiene la población, pues durante 2014 la cifra absoluta de usuarios conectados a Internet alcanzó los 53.9 millones de internautas en el país. Es por ello que ante la revolución que ha provocado la tecnología en el sector asegurador, veremos cómo estas compañías aprovechan dichos avances para acercar los seguros y sus servicios a los dispositivos móviles e impulsar su digitalización.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*