La Escuela Bancaria y Comercial otorga a Banco Santander México la “Sapere Aude” (Atrévete a Pensar). | Agenda de Inversiones

La Escuela Bancaria y Comercial otorga a Banco Santander México la “Sapere Aude” (Atrévete a Pensar).

 

Escuela Bancaria y Comercial (EBC) asociación civil dedicada a contribuir con la educación, entregó a Banco Santander México, el reconocimiento Sapere Aude, condecoración que por primera vez, enaltece el impulso a la educación superior en México. “Con la misión de apoyar con becas a alumnos talentosos cuyas limitantes económicas no les dan la posibilidad de recibir una educación universitaria; Fundación EBC inspiró esta presea en la frase del poeta romano Horacio: Sapere Aude (atrévete a pensar)” destacó Itzel Casillas, Directora de Fundación EBC. “Para nosotros el valor y el atrevimiento de saber comienza con la educación, la que a su vez inicia con el esfuerzo de encontrar caminos y estrategias para envolver en ella misma al mayor número de personas, posible en aras de un mundo mejor y más justo” detalló.

Santander México fue seleccionada por ser una institución que al igual que la Fundación EBC buscar apoyar el talento; la innovación, la movilidad y el emprendimiento de jóvenes mexicanos, siendo acreedora a este reconocimiento.

 

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*