En rendimientos, la banca pequeña se impone a los grandes bancos. | Agenda de Inversiones

En rendimientos, la banca pequeña se impone a los grandes bancos.

Para los inversionistas que buscan más rendimientos por sus capitales depositados en la banca nacional, les informamos que no son en los bancos grandes y tradicionales en donde se otorga el mejor dividendo. Si usted quiere mejorar sus ganancias, no vaya a Banamex, Bancomer, Banorte o Santander. No, busque los bancos pequeños, muchos de ellos desconocidos, que están ávidos de capital y que ofrecen mejores tasas de rendimiento.

Por ejemplo, ¿conocen el banco Bankaool? No. Pero no se preocupe. Luego de una encuesta entre expertos inversionistas muchos desconocían la presencia de este banco y otros tantos creían que era un banco extranjero con oficinas en ¡Tailandia! No, es un banco en México debidamente aprobado por las autoridades hacendarias para operar como banca de primer piso.

Es más, en el sector bancario, Bankaool es el banco que ofrece el mejor rendimiento, con 5.65 por ciento a un plazo de 60 días para ahorros de 10 mil a 50 mil pesos, y ofrece otra inversión que te da un rendimiento de 7.45 por ciento a 360 días. Si buscas un rendimiento mayor a 7.85 por ciento, destina más de 500 mil pesos y obtén una ganancia anual total real de 3.84 por ciento.

Y aunque usted no lo crea, pero otro banco en México que ofrece un buen rendimiento es el banco Forjadores. Ups, tampoco se sabe de su existencia. Bueno pues este banco ofrece nada menos que 6.65 por ciento por sus inversiones, aunque la inversión mínima es de 50 mil pesos. Le sigue el Volkswagen Bank en su producto Inversión Élite, que a partir de 25 mil pesos paga una tasa de interés de cinco por ciento. Y tampoco podemos ignorar el Pagaré BAM de Mi Banco, Autofin, con una tasa de interés de 4.55 por ciento a partir de 10 mil pesos y Banco Azteca ofrece un rendimiento de 4.20 por ciento a partir de un ahorro de mil pesos.

Así que, amigo inversionista, salga de la oficina y trate de encontrar dónde están las sucursales de estos bancos prácticamente desconocidos pero que ofrecen un buen rendimiento. ¡Pero córrale!

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*