Grupo Televisa echó toda la carne al asador con motivo de su restructuración. Los cambios, nos comentan, son de diversa índole: a nivel de infraestructura, tecnología, producción, política editorial y hasta de imagen.
Tras ocho meses de trabajo, remodeló su nuevo centro de noticias en el que trabajaron más de 500 personas, y entre otras cosas cuenta con 253 pantallas de led, 120 computadoras, 26 cámaras de estudio en alta definición, 28 mil metros de cableado, y dos kilómetros de fibra óptica.
Además, renovó su modelo de producción, que encabeza el Presidente de Televisión y Contenidos, José Bastón, a fin de modernizar los formatos tradicionales y generar contenidos más innovadores.
Pero las cosas no terminan ahí. La televisora desarrollará de manera permanente estudios de inteligencia de mercado y audiencias, con el propósito de que esto norme todo el tiempo los esfuerzos en materia de producción.
Finalmente, cambió su imagen y el nombre de su principal canal, el 2, que ahora se llama únicamente “Las Estrellas”, y a decir de Bastón está llamado a convertirse fundamentalmente en una plataforma de distribución de contenidos. Por lo visto la empresa propiedad de Emilio Azcárraga busca marcar la pauta.
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