Avanza reestructuración, a fondo, en Televisa | Agenda de Inversiones

Avanza reestructuración, a fondo, en Televisa

Grupo Televisa echó toda la carne al asador con motivo de su restructuración. Los cambios, nos comentan, son de diversa índole: a nivel de infraestructura, tecnología, producción, política editorial y hasta de imagen.

Tras ocho meses de trabajo, remodeló su nuevo centro de noticias en el que trabajaron más de 500 personas, y entre otras cosas cuenta con 253 pantallas de led, 120 computadoras, 26 cámaras de estudio en alta definición, 28 mil metros de cableado, y dos kilómetros de fibra óptica.

Además, renovó su modelo de producción, que encabeza el Presidente de Televisión y Contenidos, José Bastón, a fin de modernizar los formatos tradicionales y generar contenidos más innovadores.

Pero las cosas no terminan ahí. La televisora desarrollará de manera permanente estudios de inteligencia de mercado y audiencias, con el propósito de que esto norme todo el tiempo los esfuerzos en materia de producción.

Finalmente, cambió su imagen y el nombre de su principal canal, el 2, que ahora se llama únicamente “Las Estrellas”, y a decir de Bastón está llamado a convertirse fundamentalmente en una plataforma de distribución de contenidos. Por lo visto la empresa propiedad de Emilio Azcárraga busca marcar la pauta.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*