Avanza Hidalgo en la diversificación del mercado para exportar productos | Agenda de Inversiones

Avanza Hidalgo en la diversificación del mercado para exportar productos

PACHUCA, Hidalgo. (OEM-Informex).- En lo que parece ser una estrategia dirigida hacia la diversificación de su mercado estatal, el gobernador Omar Fayad cerró esta semana la pinza con las representaciones comerciales de países como Israel, Francia, Portugal, Brasil, China y Japón que han dado muestras de apertura
comercial.

El hidalguense reunió a los representantes diplomáticos comerciales de estos países y a los empresarios más importantes del ramo inmobiliario nacional e internacional, para decirles que su Estado está listo para que empresas logísticas y manufactureras lleguen a sus 10 parques industriales.

De hecho, se convirtió en una “Ventanilla Única” de promoción de las más de 250 hectáreas con disponibilidad inmediata en los parques industriales de PLATAH, Tepeji, Bicentenario Quma y Atitalaquia.

Fayad va por el desarrollo de un proyecto de alto valor agregado que presenta ventajas por su conectividad nacional y su cercanía con la Zona Metropolitana del Valle de México. Comienza a armar su propia historia para recibir a inversionistas foráneos de peso en los próximos meses.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*