ALTÁN Redes SAPI, la empresa de CAV, empresa creada por el Consorcio ALTÁN, ganador de la licitación internacional para desarrollar Red Compartida declara categóricamente que:
- La propuesta ganadora para desarrollar Red Compartida es totalmente original, independiente y única. Fue dirigida y elaborada por el equipo profesional y de asesores especializados de ALTÁN, entre los que no se encuentra ningún consultor ligado directa o indirectamente a Deloitte.
- ALTÁN no ha buscado ni ha accedido a información privilegiada en ningún momento del proceso.
- ALTÁN no ha recibido información privilegiada de representantes ni empleados de Deloitte ni de ningún organismo público.
Sencillamente nos dicen, la acusación de Rivada Networks es infundada y maliciosa. Sus intentos continuados de desinformación pretenden desviar la atención de la opinión pública respecto de la razón de su descalificación: la demostrada incapacidad de Rivada -reconocida por la propia empresa- para cumplir en tiempo y forma con un requisito imprescindible del concurso: presentar la garantía de seriedad de mil millones de pesos. Las reiteradas e infundadas acusaciones podrían responder igualmente a la intención de entorpecer el rápido despliegue de la Red Compartida que ALTÁN se encuentra en proceso de desarrollar como legítimo ganador del concurso, tras un proceso riguroso, transparente y eficiente llevado a cabo a lo largo de los últimos 11 meses por los organismos públicos, encabezados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Deja un comentario