Afore XXI BANORTE ya tiene su “Benchmarcks” en sus portafolios | Agenda de Inversiones

Afore XXI BANORTE ya tiene su “Benchmarcks” en sus portafolios

Afore XXI Banorte, que comanda Tonatiuh Rodríguez, nuevamente se coloca a la vanguardia de innovación y mejores prácticas de mercado ya que está por anunciar que ha culminado con éxito la construcción de los portafolios de referencia, también conocidos como “benchmarks” de sus siefores. La importancia de estos portafolios de referencia radica en que estos servirán para que la ejecución diaria de las inversiones se compare con estos portafolios modelo que optimizan el uso régimen de inversión y fija los objetivos, tanto de riesgo como de rendimiento de largo plazo.

En el caso de Afore XXI Banorte, el diseño de estos portafolios se realizó con la asesoría y trabajo conjunto con dos empresas líderes mundiales: Seagal Rogerscasey y FTSE Russell, esta última subsidiaria de la Bolsa de Londres, dirigida en nuestro país David Estefan. Con estas asociaciones estratégicas la afore más grande de México asegura que el proceso de construcción y gobierno de sus portafolios de referencia se hace bajo las mejores prácticas internacionales.

Además, a través de sus portafolios de referencia Afore XXI Banorte cumple con la regulación usando las mejores prácticas internacionales, y establece una guía para la construcción de sus portafolios los cuales hoy, entre otros, fondean al sector privado en nuestro país con recursos que superan los 241 mil millones de pesos.
Enhorabuena.

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*