La empresa presentó un portafolio de ocho modelos de motocicletas y un scooter, los cuales han tenido un renombre mundial: Xpulse 200, Xpulse 200T, Hunk 190, Hunk 160R, Hunk 150, Eco 150 TR, Eco 150 Cargo, Ignitor 125 y el scooter Dash 125. Estos productos cubren una amplia gama de segmentos como el de trabajo, urbanas, doble propósito, motonetas y café racer. Sanjay Bhan, CEO de Negocios Globales de Hero MotoCorp, afirmó: “Este es un desarrollo importante en nuestra historia de crecimiento en mercados internacionales. México será un mercado clave para nosotros en el futuro y hoy es el primer paso en esta dirección. La gama de productos que hemos presentado aquí, estamos seguros de que emocionará y atenderá a un amplio segmento de clientes”. El catálogo estará disponible en todo el país a través tiendas Elektra, agencias y distribuidores concesionados con atractivos planes de financiamiento. Estos puntos de venta contarán con una amplia red de centros de servicio distribuidos a lo largo del país. Las motos cuentan con una garantía de tres años o 30 mil kilómetros. Erick González es el Director de marca Hero en México.
Deja un comentario