Dada la buena respuesta del mercado a la ruta de temporada desde el nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA) a Tijuana, -que se operó entre diciembre e inicios de enero-, Viva Aerobus la integrará a su portafolio de rutas regulares con el propósito de conectar de manera permanente el noroeste del país con la Zona Metropolitana del Valle de México a precios bajos.
“La decisión que estos vuelos de temporada a Tijuana se conviertan en una ruta regular es una prueba más del potencial y atractivo del AIFA para aerolíneas y pasajeros, tratándose de una infraestructura que les brinda comodidad, precios competitivos y un muy buen servicio para poder viajar”, afirmó el General Isidoro Pastor, Director General del AIFA. “Estamos convencidos que esta decisión de Viva Aerobus será un éxito y un paso más en nuestro objetivo de transportar a más de 5 millones de pasajeros desde este nuevo aeropuerto durante el 2023”, añadió.
La nueva ruta comenzará a operar de manera regular el próximo 30 de marzo y ofrecerá una frecuencia diaria. Todos estos vuelos se realizarán con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5.28 años. Los boletos, ya a la venta, pueden encontrarse a precios que inician desde los $489 pesos en pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
Viva Aerobus conectará a través del AIFA el noroeste del país con el Valle de México.
Publicado en Últimas Noticias
Deja un comentario