Valle Redondo resalta “lo mexicano.” | Agenda de Inversiones

Valle Redondo resalta “lo mexicano.”

La empresa mexicana Valle Redondo, a través de su marca Cuatro Soles, lanzó la convocatoria para el diseño de las etiquetas de una colección especial de vinos que comercializará a nivel nacional, con el objetivo de resaltar la cultura de lo mexicano y hacer más accesible el maravilloso mundo de esta bebida. Nos cuentan que Alejandro Cetto, CEO de la compañía, apuesta por la innovación y lo disruptivo como parte de la evolución que exige el consumidor a una industria nacional que actualmente abastece 30% del mercado y en donde ellos son líderes por medio de marcas como Cuatro Soles y Vino California. Valle Redondo se dedica a la producción y distribución de vinos, sidras, bebidas espirituosas, bebidas de fruta, jugos y concentrados. Planea para este año la renovación de la imagen de algunos productos, así como el lanzamiento de bebidas que incursionarán en nuevas categorías.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*