Unilever de México, primer lugar en la categoría “Consumo Masivo”. | Agenda de Inversiones

Unilever de México, primer lugar en la categoría “Consumo Masivo”.

En el monitor corporativo MERCO, que mide la reputación de los líderes y las empresas, Unilever de México obtuvo también la posición número 31 en el listado global de las 100 empresas con mejor reputación, y su director general, Reginaldo Ecclissato, la posición número 33 dentro del listado de los 100 líderes con mejor reputación de México. En esta octava edición del ranking, se consideraron más de 4 mil encuestas procedentes de 16 fuentes de información en todo el país, que van desde ONGs, hasta organismos gubernamentales. La posición que cada uno de los participantes alcanza depende completamente de estas opiniones y de la percepción de dichos grupos de interés.
Habría que destacar que durante la contingencia por COVID-19, la compañía puso en marcha esfuerzos para cuidar el bienestar y la salud de las comunidades más vulnerables, beneficiando a más de 350 mil personas mediante el donativo de más de 170 toneladas de productos esenciales como alimentos y jabones, a través del DIF Nacional y estatales y el apoyo de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes