Trae a Tony Blair para que hable sobre “el bien común” | Agenda de Inversiones

Trae a Tony Blair para que hable sobre “el bien común”

Gran interés por asistir al Encuentro Empresarial 2018 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), que se realizará del 7 al 9 de noviembre próximo, en el que está anunciada la participación de Tony Blair, quien destacó a nivel mundial por sus logros como dirigente partidista y estadista, pues no sólo llegó a ser Primer Ministro de Inglaterra, con una mayoría aplastante sobre su antecesor John Major, sino que logró tres mandatos consecutivos. Blair participará con la conferencia “El líder y su responsabilidad ante el bien común”.
El político británico y miembro del Partido Laborista consiguió importantes cambios constitucionales durante sus 10 años como Primer Ministro, logrando implementar una reestructuración progresista del sistema gratuito de salud, además de lograr un nivel de vida para sus compatriotas, superior al de Francia y Alemania, acompañado de un desempleo de 2.5 por ciento. Además, su participación fue decisiva para poner fin al conflicto armado de tintes religiosos por más de 30 años en Irlanda del Norte, así como para que la ciudad de Londres lograra la sede de los Juegos Olímpicos de 2012. En 1999 el premio Carlomagno por su contribución a la unidad europea.
El objetivo del Encuentro Empresarial de este año -nos dicen- es “promover la participación activa y organizada de los ciudadanos como factor determinante del futuro de nuestro país”, donde se reflexionará sobre “El impacto positivo de la participación de la sociedad civil”, la forma cómo se podrá caminar “Hacia una nueva sociedad mexicana: del individuo y su familia al ciudadano en sociedad” y, también, las “Nuevas formas de participación y vertebración de la sociedad”. Se pondrá en relieve el impacto de “La tecnología al servicio de la nueva vertebración social” y se hablará sobre “Los ingredientes de la democracia de siglo XXI”, la dicotomía entre el “Empresario – Ciudadano (y su). Responsabilidad ineludible”.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*