Todo listo para que el BBVA lleve a cabo su “Open Innovation.” | Agenda de Inversiones

Todo listo para que el BBVA lleve a cabo su “Open Innovation.”

El evento busca apoyar la transformación digital de emprendedores y desarrolladores reuniendo talento para crear soluciones innovadoras a los retos lanzados por BBVA y los patrocinadores, en una divertida y muy intensa competencia virtual de programación.
En esta edición del Hackathon BBVA 2021, organizado por BBVA México, se contará con la colaboración de algunos países en donde BBVA Open Innovation tiene presencia como Perú, España y Colombia, buscando apoyar la transformación digital de los servicios financieros a través de retos planteados por unidades de negocio, así como al ecosistema de emprendedores y desarrolladores a nivel mundial.
Este evento se ha posicionado como uno de los más relevantes en el país y que en la edición pasada se registraron más de 3,500 aspirantes de los cuales participaron 792 (18% más que en 2019), 438 fueron de México, 209 de Perú, 82 de Colombia y 63 de España. “Tuvimos una gran participación y nos dio mucho gusto que la presencia de las mujeres fuera del 47%”.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*