Scotiabank dio a conocer su Nueva Banca Premium. | Agenda de Inversiones

Scotiabank dio a conocer su Nueva Banca Premium.

Con este modelo, el banco promete ofrecer la asesoría financiera personalizada de mayor calidad en México a través de los Banquer@s Premium. Estos asesores guiarán a cada cliente a alcanzar las metas financieras que se establezcan en cada etapa de su vida. Al tratarse de clientes con mayor experiencia financiera y ser más analíticos, en la Nueva Banca Premium de Scotiabank también tendrán a su disposición una amplia gama de productos con condiciones preferenciales que facilitan su día a día y apoyan sus metas patrimoniales.
Scotiabank no es nuevo en el segmento. Desde el año pasado, con la Cuenta de Débito Scotiabank Visa Signature, el banco ofrece asistencias y coberturas tradicionalmente asociadas a tarjetas de crédito, como traslados gratuitos al aeropuerto de la CDMX, acceso a las Salas Grand Lounge de la Terminal 1, asistencia médica en el extranjero, Protección de Bolso y Teléfono Móvil.
A este portafolio se suma la Tarjeta de Crédito Scotiabank Visa Signature. Para este segmento, la Tarjeta ofrece reembolso del Global Entry, los servicios de acompañamiento a la llegada o salida en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, Visa Travel Experience y Visa Luxury Hotel Collection, además de membresía Priority Pass, seguros y asistencias de viaje. Mientras que para quienes buscan seguridad al hacer sus transacciones, cuenta con protecciones de precios, de compras y garantías extendidas, por mencionar algunos ejemplos.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*