Reconoce GINgroup labor de maestros en el desarrollo del país. | Agenda de Inversiones

Reconoce GINgroup labor de maestros en el desarrollo del país.

GINgroup, de Rául Beyruti Sánchez reiteró su reconocimiento a los maestros, cuya labor es piedra angular en el desarrollo del país, ya que no solo contribuyen en la generación de conocimiento, sino también de valores entre estudiantes. Actualmente, hay 1.5 millones de personas ocupadas en el área de la enseñanza, según datos del INEGI. GINgroup considera que todos y cada uno de los actores de los diferentes sectores productivos debe ser remunerado justamente y el caso de los docentes no es la excepción.
Es importante redituar de manera justa a los mexicanos que se desempeñan en el terreno de la docencia. Si bien la enseñanza es una actividad de servicio que produce un bien intangible, también es cierto que éste se traduce en desarrollo y progreso. Un trabajo docente mal retribuido, es en un freno para cualquier país, consideró Beyruti Sánchez.
El 88% de los docentes cuentan con la prestación de servicios médicos; mientras que el 12% no tiene acceso a este beneficio; por sexo, 92% de los docentes hombres y 86% de las maestras sí tienen este derecho. Para otro tipo de prestaciones, 92% cuentan con acceso.

Publicado en Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*